I+I LAB_“El Lenguaje de la Comida: el idioma de las culturas hispánicas”

Convocatoria de Personas Colaboradoras Donostia_ San Sebastián. Noviembre 2020

El I+I LAB es un espacio de investigación donde experimentar procesos individuales en comunidad, con la finalidad de dar valor a las vivencias, a los procesos y emponderar a las personas a través de la reflexión y el trabajo consciente.
Estas prácticas de desarrollo van encaminadas a construir un lugar de base donde poder SER a un nivel más humano, para ser más capaces de aumentar el bienestar personal y generar salud.


En este Laboratorio se acompañarán procesos de apertura del imaginario para la creación, todo ello mediante el trabajo del consciente para el desarrollo del potencial crítico y creativo de las personas integrantes.
Apoyaremos la liberación de habilidades personales que promuevan la colaboración comunitaria a través de interconexiones individuales.

Además, se fomentarán dinámicas para la apertura mental y sensorial en relación al arte y la creatividad, como camino para la creación de, al menos, un prototipo que aporte mejoras o soluciones a necesidades sociales latentes en este ámbito.
Como herramientas artísticas a disposición, facilitaremos procesos de transformación personal mediante alimentación y gastronomía, música, sonido y voz, psicología y filosofía, ciencia y holística e innovación creativa.


I+I LAB: El Lenguaje de la Comida tendrá lugar en Donostia, Plaza de las Cigarreras, 1 (Edificio Tabakalera), entre el 24 y el 28 de Noviembre de 2020.

El proyecto cuenta con la colaboración de Kutxa Fundazioa, a través del programa Kutxa Kultur.

Para más información pueden contactar en labs@thelanguagesofenergy.org


Formulario de solicitud:

La fecha límite de solicitud para ser seleccionada como persona colaboradora comenzará el 01/11/2020 y finalizará el 11/11/2020.

https://forms.gle/8KHe5bdZzh3DvzrAA


Bases de la Convocatoria:

Prensa y Medios

*Publicación del Laboratorio en la web del Ministerio de Cultura de España: