About us

The Languages of Energy

Lo que no se ve, también existe

The Languages of Energy nace con la visión de trabajar por el progreso de la transformación social y el desarrollo personal a través del arte, el sonido, la alimentación y la curación, para generar un verdadero cambio significativo que potencie el aumento de la salud y el bienestar de las personas.

Transformar y transcender poniendo lo humano en el centro de las prioridades, creando programas de innovación social a través de la creatividad, la investigación, la gastronomía y las artes emergentes.

Nuestra misión es promover nuevas formas de experiencia, construyendo espacios de encuentro y experimentación que posibiliten vivencias personales mediante acciones en comunidad.

Somos una de las organizaciones seleccionadas en 2020 para formar parte de Kutxa Kultur, programa de apoyo al emprendizaje y apoyo a proyectos de las industrias culturales y creativas, que desde Kutxa Fundazioa se desarrolla en sus espacios en el Edificio del Centro Internacional de Arte Contemporáneo “Tabakalera” de Donostia_San Sebastián (España).

Para más información: